ONSTAR

Conexión y tecnología para mantenerte protegido las 24 horas, los 7 días de la semana.

Onstar Chevrolet
Chevrolet conectado con Onstar

¡OnStar es lo mejor de la tecnología a tu alcance!

Listo para brindarte conectividad y protección en cualquier momento, OnStar es un poderoso asistente tecnológico que posee servicios de seguridad, emergencia y comandos remotos para ayudarte en todos tus caminos, blindándote a ti y tu familia las 24 horas, los 7 días de la semana a bordo de tu Chevrolet.

Explora con tecnología y seguridad

¡Con OnStar, tu Chevrolet estará siempre on-line!

Explora los beneficios de Onstar

WI-FI NATIVO

Señal con hasta 12 veces más intensidad que los datos móviles de tu teléfono.

ASISTENTE INTEGRADA

Cuenta con Alexa para controlar diversas funciones de tu Chevrolet usando solo tu voz.

ACTIVO 24/7

Asistencia en casos de robo, hurto, emergencias (accidentes, pinchazo de rueda y afines).

COMODIDAD

Agenda tus revisiones en cualquier concesionario Chevrolet.

CONECTIVIDAD

Accede diferentes funciones remotas por medio de la app myChevrolet.

RECUPERACIÓN VEHICULAR

Auxilio en la localización de tu vehículo junto a las autoridades competentes.

myChevrolet: los servicios OnStar desde la palma de tu mano

Comandos a distancia con Onstar

Comandos remotos

REMOTOS

 

Usa la aplicación para enviar comandos a distancia como: encender y apagar el auto, trabar y destrabar puertas, e incluso accionar las luces y bocinas.

LOCALIZACIÓN DEL VEHÍCULO

 

Localiza tu auto en el mapa en tiempo real.

Mantente conectado con Onstar Chevrolet

Conectividad

AGENDAMIENTO DE SERVICIOS

 

Elige el concesionario preferido, agenda un servicio y obtén información sobre recalls.

ESTADO DEL AUTO

 

Consulta el nivel y eficiencia del combustible, la vida útil del aceite, el odómetro y la presión de las llantas.

CONFIGURACIONES DE WI-FI

 

Configura el nombre y la contraseña de la red Wi-Fi de tu vehículo.

Navegación con Chevrolet MyLink

Recursos del proprietario

NAVEGACIÓN INTEGRADA

 

Si el vehículo tiene esta opción de fábrica, podrá recibir su destino y puntos de interés en el navegador de Chevrolet MyLink.

Descarga la aplicación:

Conectividad para garantizar tu protección y conexión

Encuentra el plan Onstar mas completo

Puedes suscribir o renovar de 3 formas diferentes:

De forma telefónica

Llama al 01-8000-110397

Dentro de tu Chevrolet

Haz clic en el botón OnStar de tu espejo retrovisor y entra en contacto con nuestra Central de Atención.

En el central del propietario

Ingresa en https://mi.chevrolet.com.co/inicio y actualiza los datos de tu tarjeta de crédito.

Consulta tus dudas sobre la tecnología OnStar:

¿Qué es OnStar?

OnStar es un asistente virtual para servicios de emergencia y seguridad. Es un producto exclusivo de Chevrolet que opera a través de la conexión a internet nativa del vehículo y ofrece cobertura las 24 horas, los 7 días de la semana. OnStar también realiza diagnósticos de las condiciones del vehículo a través de la app MyChevrolet y permite comandos remotos, como abrir puertas e incluso encender el aire acondicionado*.

 *Esta función está disponible únicamente en vehículos que cuenten con aire acondicionado digital.

¿Cómo registrarme en OnStar?

Para registrarte en OnStar, simplemente debes ponerte en contacto con el servicio a través de la aplicación móvil, llamando al teléfono 01-8000-110397 o presionando el botón OnStar en tu vehículo. Deberás proporcionar información personal y detalles de tu vehículo para completar el registro.

¿Cuáles son las funciones de OnStar?

Los recursos de OnStar incluyen servicios de navegación, diagnóstico del vehículo, seguridad y soporte en caso de accidentes, como la posibilidad de llamar a la policía, los bomberos o una ambulancia.

¿Cómo uso el servicio de navegación de OnStar?

Para usar el servicio de navegación de OnStar, es necesario presionar el botón "OnStar" en el espejo retrovisor del vehículo y solicitar las direcciones a un destino específico. Se pueden utilizar comandos de voz para interactuar con el sistema.

¿Para qué funcionan los 3 botones de OnStar dentro del vehículo?

Botón Azul (No Crítico): Se usa para obtener asistencia de un asesor de OnStar cuando no hay una emergencia, como cuando necesitas asistencia en carretera, un diagnóstico remoto de tu vehículo, comprar planes de OnStar o resolver dudas.

 

Botón Rojo (SOS): Este botón te conecta de manera prioritaria al centro de asistencia de OnStar en caso de un accidente o emergencias. Esta llamada se activa de forma automática cuando el vehículo detecta un accidente.

 

Botón Blanco: Desactiva la transmisión de la ubicación del vehículo y/o muestra tus configuraciones de OnStar en el sistema de entretenimiento MyLink.

¿Qué es el servicio de diagnóstico del vehículo de OnStar?

El servicio de diagnóstico del vehículo de OnStar permite al propietario del vehículo monitorear el rendimiento y el mantenimiento del vehículo, recibiendo alertas cuando sea necesario realizar servicios de rutina o cuando haya problemas mecánicos.

¿Cúal es la diferencia entre OnStar y Wi-Fi?

OnStar y Wi-Fi son servicios diferentes. Mientras OnStar se refiere a servicios de seguridad, asistencia de emergencia y servicios conectados, Wi-Fi se refiere al uso de datos de internet ya que el auto cuenta con Wi-FI Hotspot integrado. Incluso puedes contratar datos adicionales de Wi-Fi sin tener un plan de OnStar activo (el auto debe venir equipado con Wi-Fi).

¿El servicio de OnStar está disponible en todo el territorio?

OnStar tiene cobertura en todo el territorio colombiano. Sin embargo, la señal puede variar según la región donde esté ubicado el vehículo. Chevrolet eligió a Claro como su socio estratégico porque tiene el mejor plan de inversión/expansión/velocidad de conexión y la mejor cobertura 4G a nivel nacional. La velocidad de la conexión puede variar según la región en la que se ubique el vehículo.

¿Cúales son los métodos de pago que acepta OnStar?

Puedes adquirir o contratar un paquete de OnStar o Wi-Fi mediante el uso de una tarjeta de crédito débito Mastercard o Visa a través del centro de atención telefónica o de la página web del centro de propietario. Estamos trabajando para disponer más métodos de pago. Si requieres pagar con método de pago diferente, te invitamos a comprar nuestros planes de OnStar en tu concesionario Chevrolet preferido.